Bien Sasuke, tu turno
:arrowd: Sorry ya lo corregi
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bien Sasuke , tu turno
:arrowd: Sorry ya lo corregi...
Página: 40
Un grito Desesperado de Carlos Cuauhtémoc Sánchez 8)
krOLup
www.komunidaddifonia.tk
Apple Lisa
Local Integrated Software Architecture
no entiendo la última parte
Let's Invent Some Acronym. ?
Lisa Jobs?
Buenas noches Baal Zak!
Correcto, es tu turno, debo agregar que hubiera sido valido (en el numero 3) decir que Lisa es el nombre de la hija de Steve Jobs y Nancy Rogers que nacio por esas fechas
jaja, sí, justo acabo de encontrar eso de la hija de steve jobs... bueno ahora pongo algo y medio tranca porque me he descuidado y Locutus se ha acercado peligrosamente por la banda derecha :o
click para ampliar
Quiero:
a) El nombre de dos de los personajes que participan en la escena. (primer plano)
b) Qué significa la escena?
10:00pm
HINT: Sólo él lo alimentaba
1:22 am
HINT: Uno de ellos tuvo una representación en un anime muy pero muy conocido.
9:00 am casi un día después ¬¬
HINT: El ocaso de los dioses...
-hagen (izquierda) clavándole una ¿lanza? en la espalda a siegfried (derecha)
( o al menos eso creo)
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Bueno, nadie le atina. La respuesta correcta es Fenril mordiendo a Tyr. La escena representa un pasaje del Edda que entre otras cosas, está la idea que Fenris (o Fenril, como quieran llamarlo) relacionado con el Ragnarök.
Qué poema de este señor fue basureado por Clemente Palma?
No exactamente. Fue un poema que lo envió pero fue calificado de mamarracho.
Mega Hint: hay una amada involucrada -.-